Google+ Followers

lunes, 26 de diciembre de 2016

Old Manuel

Hola!

Disculpen la tardanza en escribir.
Pero...
He ocupado estos años perdidos de mi vida en hacerme hombre, he dejado de ser cualquier animal o cosa, cualquier fanboy, cualquier fanático espacial.
Ahora me he hecho a mi mismo un hombre.
Igual de maldito. Pero menos loco.
Carente de maldad, pero maldecido a distancias infernales y celestiales.
El fuego aun no se extingue en mis ojos, ojalá que continúe muchos años mas así.
Volverse un hombre y dejar de ser un tonto chico me ha traído tantas cosas buenas como malas.
He de suponer que no se puede construir una torre sin antes fundir algo de hierro.
Que maravilla, soy el hombre. Mi hombre.
Venid a contemplarme en mi obra.
Diseñado para satisfacción mia.
Venid!
Venid también a conocer a mi nuevo totem, al que cuida la cueva que habito.
Protege de dia, vigila de noche. El animal mas fiel para mi.
Una perra color bronce.
Peluda, brincolina y desastrosa como no hay otra.
Somos y
Existimos.
Vení y vencete!

Adiós!